fbpx
  • Domingo , 22 septiembre 2019

Marco Pasos va por un lugar en el Consejo Estatal y Nacional del PAN

Mérida, Yucatán a 23 de Agosto de 2019.- Marco Pasos Tec se declaró listo para la elección de consejeros del Partido Acción Nacional (PAN) que se celebrará este domingo 25 de agosto.

En entrevista expresó su interés por representar a los panistas yucatecos en el Consejo Nacional e invitó a los delegados a acudir a la asamblea estatal que se celebrará el próximo 25 de agosto en la ciudad de Mérida.

Pasos es abogado panista con estudios de Maestría en Alta Dirección de Negocios por la Universidad Anáhuac Mayab, con mas de 15 años de trayectoria dentro del Partido Acción Nacional.

Fue secretario General del blanquiazul de 2014 a 2015, también ha ocupado un lugar en el Consejo Estatal y Nacional del Partido y fue Subdirector de Programas de la Unidad de Gestión Estratégica del Ayuntamiento de Mérida y actualmente se desempeña como Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán, donde se ha distinguido por su intenso trabajo en favor de los jóvenes estudiantes de Yucatán y es frecuente observarlo en giras de trabajo por las comunidades.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!