fbpx
  • Domingo , 25 agosto 2019

México consuma mayor fracaso en Mundial Sub 20

El Tricolor se despide de la justa mundialista tras caer 1-0 ante Ecuador. La Selección Mexicana no consiguió ningún punto y sólo hizo un gol, termina como último del Grupo B


CIUDAD DE MÉXICO. (Excélsior).- La Selección Mexicana Sub 20 consumó el fracaso que venía gestando en el Mundial de la categoría que se desarrolla en Polonia, luego de perder por marcador de 1-0 ante su similar de Ecuador en el último partido dentro del Grupo B, resultado con el que el conjunto tricolor se despidió del torneo sin haber conseguido un solo punto, terminando en el fondo de su sector.

El gol de la escuadra ecuatoriana lo hizo Gonzalo Plata apenas al minuto 11, después de que Gustavo Vallecilla llegara por la banda izquierda y lograra meter el balón en diagonal, el cual fue rematado con facilidad por Plata, quien abrió el marcador, anotando el único gol del encuentro.

Siete minutos después, Mario Trejo mandaría el esférico al fondo de la red de la portería de Ecuador, pero el árbitro revisaría la jugada y mediante el VAR se anularía el gol que había celebrado el combinado mexicano, por un claro fuera de lugar.

La escuadra sudamericana culminó la fase de grupos con cuatro puntos y está a la espera de clasificarse como uno de los mejores terceros lugares, mientras que México firmó la peor actuación para una selección Sub 20 en un Mundial de la categoría, anteriormente en las ediciones de 1983 y 2003 el conjunto tricolor había terminado sumando un punto, pero ahora se finalizó sin obtener alguna unidad.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!