• Lunes , 10 diciembre 2018

Morena propondrá la castración química para violadores y pederastas

El senador Alejandro Armenta explicó que se necesita castigar a los violadores de esta forma, porque México es el primer lugar en el mundo en abuso sexual.


El senador Alejandro Armenta adelantó que presentará una iniciativa para castrar químicamente a violadores y pederastas, para “ponerle un freno contundente” a este delito.

“Esta iniciativa tiene como propósito la castración para violadores de menores y la violación que se hace a mujeres. Detalló que en Puebla se tienen contabilizados 8 mil feminicidios y el 70% de ellos, incluyeron violación. Estoy a favor de la iniciativa y la voy a presentar”, señaló en conferencia de prensa, antes de la sesión del pleno.

Posteriormente en entrevista, Armenta explicó que se necesita castigar a los violadores de esta forma, “porque México es el primer lugar a nivel mundial en materia de abuso sexual, abuso físico y homicidio en menores, durante el año pasado; alrededor de 4.5 millones de mexicanos han sido víctimas”.

“Ya estoy terminándola, no quiero que me acusen de promover violaciones de derechos humanos, estoy afinando los acentos gramaticales para cuidar los derechos humanos, pero es totalmente en contra de los pederastas y violadores de las mujeres. Tenemos que hacerlo, tenemos mayoría y si tengo que hablar con los 128 senadores lo voy hacer, les recordaré que tienen madre e hijas y que apoyen esta iniciativa”.

CON INFORMACIÓN DE ADN 40

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!