fbpx
  • Lunes , 23 septiembre 2019

Muere a los 99 años la fan número 1 del príncipe Harry

En un comunicado publicado en Instagram, la familia Daphne Dunne indicó que la mujer falleció en un hospital de Sídney el lunes, días después de cumplir 99 años.


 

(AFP).- La australiana de 99 años Daphne Dunne, conocida como la “mayor fan” del príncipe Harry, falleció por una neumonía, indicó el martes su familia.

En un comunicado publicado en Instagram, la familia Daphne Dunne indicó que la mujer falleció en un hospital de Sídney el lunes, días después de cumplir 99 años.

Daphne Dunne fue fotografiada los últimos años en múltiples ocasiones saludando al duque de Sussex, la última vez fue en octubre en las escalinatas de la Opera de Sídney.

La mujer recibió la semana pasada para su cumpleaños un mensaje del príncipe Harry y su esposa Meghan. “No salí del hospital, pero la carta me hizo sentir mucho mejor”, dijo entonces Daphne Dunne al canal 7NEWS.

Harry conoció a Dunne por primera vez en 2015, cuando notó que las medallas de guerra de su marido colgaban de la solapa de su saco.

La noticia del fallecimiento coincidió con la de la apertura de la cuenta de Instagram de Meghan y Harry: “Bienvenidos a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Les agradecemos su apoyo y les damos la bienvenida a @sussexroyal. Harry & Meghan”, se lee en el mensaje que en menos de dos horas ya llevaba más de 200 mil likes.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!