• Lunes , 10 diciembre 2018

Muere en céntrico estacionamiento

Mérida, Yucatán a 02 de Diciembre de 2018 (InformaTe Yucatán).- Una mujer  fue encontrada sin vida esta mañana en el interior de un céntrico estacionamiento ubicado en la calle 59 por 62 y 64 del primer cuadro de la ciudad.

 

Tremendo susto se llevaron los empleados de dicho estacionamiento ubicado a unos de la Secretaría de Fomento Económico (SEFOE) que llegaron a temprana hora para hacer un poco de limpieza al sitio antes de abrir las puertas y se encontraron a la mujer tirada en el suelo, sin signos vitales.

Vanos fueron sus intentos por despertarla, por lo que solicitaron la ayuda de las autoridades, en primera instancia llegó un paramédico de la policía municipal quien confirmó el deceso.

Todo parece indicar que la ahora occisa es una indigente que se metió a dormir al mencionado estacionamiento y ya no despertó.

Al sitio se presentaron elementos de la policía municipal para acordonar el área en lo que personal de la fiscalía del estado y del SEMEFO se encargaron del levantamiento del cadáver.

La mujer sigue en calidad de desconocida.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!