fbpx
  • Martes , 22 septiembre 2020

Muere jefa de enfermeras de la T1

La noticia de su fallecimiento ha causado conmoción entre el personal del nosocomio que la recuerda como una gran persona.


Mérida, Yucatán a 14 de septiembre de 2020 (InformaTe Yucatán).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), confirmó la muerte de la jefa de enfermeras del Hospital General Regional “Ignacio García Téllez’ la T1, Lida Isabel Ayil Ortegón.

“La Familia #IMSSYucatán lamenta la sensible pérdida de nuestra compañera Lida Isabel Ayil Ortegón, Jefa de Enfermeras del HGR No. 1. Nos despedimos de ella con un gran agradecimiento por su entrega al IMSS.” fue el mensaje que compartió la dependencia de salud.

La noticia de su fallecimiento ha causado conmoción entre el personal del hospital, así de como de su círculo familiar y de amigos. Este año se iba a jubilar.

“Cuantos mas???? No fue por negligencia, ni por descuido ..pero fue una excelente pediatra, jefa de enfermeras y ser humano, me tocó trabajar en su momento.. Con ella…y es algo que no olvidas su entrega y dedicación….. QEPD.jefa Lida Isabel Ayil Ortegon
……dios la tenga en su gloria……(SIC)”, compartió Yadis Maciel en sus redes sociales.

Se averiguó que la jefa de enfermeras de la T1 es una víctimas más de la pandemia del nuevo coronavirus

 

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!