• Lunes , 10 diciembre 2018

Niegan que otros partidos políticos “abaniquen” pleitos internos del PRD

Exigen a Cuevas Mena presentar su agenda legislativa/ En Halachó, el PRD de Cuevas Mena solo obtuvo el .49% de la votación en la pasada elección donde el PANAL y el PRI arrasaron con los votos.


Nino Ferro muestra los resultados de la votación que obtuvo el PRD en Halachó, donde Cuevas Mena fue alcalde.

Mérida, Yucatán a 05 de Diciembre de 2018 (InformaTe Yucatán).- El vicepresidente del Consejo Estatal del PRD, Nino Ferro Muñoz, negó que haya partidos políticos abanicando los pleitos internos de este instituto político y las diferencias con el actual presidente, Alejandro Cuevas Mena, derivan de la cerrazón del también diputado local que está aferrado a mantener el control del Sol Azteca.

En conferencia de prensa donde pidieron al todavía dirigente estatal presentar su agenda legislativa que incluya el matrimonio igualitario (iniciativa presentada en la LX Legislatura), legalización de la marihuana, venta de alcohol 24 horas (para acabar con el clandestinaje), presentar una iniciativa que de pie a la creación de una clínica que brinde atención a transexuales y homosexuales, además de crear un programa de prevención al VIH-SIDA.

TE PUEDE INTERESAR: Responde Cuevas a perredistas   

“En el nuevo PRD hacemos una invitación a nuestro diputado local Alejandro Cuevas a que a la mayor brevedad posible presente la agenda legislativa ante el Congreso del Estado en la cual enarbole los temas de izquierda que deben ser tema de discusión y no estar en la congeladora”.

Acompañado de Aurea Caltempa García, secretaria electoral del PRD, lamentó que Cuevas Mena no abandere las causas del partido, ni defienda la aprobación del matrimonio igualitario que hace dos legislaturas fue enviada a la congeladora.

En Marzo próximo dijo, el PRD deberá renovar el Consejo estatal y se busca que 15 sean representantes de cada distrito y los 15, que saldrán de una lista.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!