fbpx
  • Lunes , 6 abril 2020

Niña de 2 años muere atragantada

Se encontraba bajo el cuidado de su hermana también menor de edad.


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una pequeña, de apenas dos años de edad, falleció esta tarde al asfixiarse con alimento, cuando era alimentada por su hermana, de 10 años de edad, que había sido puesta a su cargo, pues ambos padres laboraban.

El trágico suceso se dio a eso de las 7 de la tarde al interior de una casa, en la que estaban encerradas, en la calle 88, entre la avenida 45 y el bulevar Playa del Carmen. La niña, angustiada, colocó a su hermanita en la cama y trató de reanimarla golpeándola en el pecho, pero la infante falleció.

La menor de 10 años de edad comenzó a dar gritos de ayuda, por lo que vecinos llamaron al número de emergencias 911, llegando al lugar la policía.

Junto a los agentes de la Policía Municipal llegó personal del DIF para brindarle apoyo psicológico a la niña, que estaba aterrada por lo ocurrido y rogaba para que no la dejaran a sola con sus padres, temerosa de ser golpeada.

Autoridades señalaron extraoficialmente que este hecho tendrá consecuencias legales para los padres, por su abandono, aunque ambos trabajaban. (Noticaribe)

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!