fbpx
  • Lunes , 21 octubre 2019

Niño roba más de mil 500 dólares para gastárselos en Fortnite

El niño se robó los ahorros de su hermana, mil 500 dólares, y los gastó casi todo en Fortnite, el popular juego en línea


Un niño de 10 años huyó de su casa en Bolivia tras robar todos los ahorros de su hermana y gastarlos en el popular juego de internet Fortnite. El menor fue encontrado días después con solo 37 dólares de los mil 500 que se había llevado (más de 29 mil 500 pesos).

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en la ciudad de Santa Cruz donde las autoridades instalaron un operativo de búsqueda tras la denuncia de sus familiares, misma que concluyó el pasado 31 de mayo.

Los padres del niño explicaron que este padece ludopatía, además de que no es la primera vez que les robaba dinero para gastarlo en Fortnite. “Anteriormente mi hijo ya me sacó mil 500 bolívares (unos 200 dólares); en esta ocasión se llevó todos los ahorros de su hermana”, explicó su madre, identificada como Flora Guzmán.

Mientras tanto, Franklin Cruz, jefe de la unidad policial a cargo de buscar al joven, explicó que este fue encontrado en un salón de videojuegos junto con otros amigos que también habían faltado a la escuela para seguir jugando en internet.

La madre del menor declaró que ya buscan ayuda profesional para tratar el problema de este con los videojuegos.

Con información de La Prensa/López Dóriga

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!