fbpx
  • Martes , 18 junio 2019

No buscaré ningún cargo: Ivonne

La ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco descartó que aspire a un cargo de elección popular.



Tras su repentina reaparición rumbo a la renovación del PRI, afirmó que solo busca rescatar al partido desde las bases.

“No pretendo aspirar a ningún cargo de representación en Yucatán, pero acompañaré y respaldaré a nuestra militancia en todos los esfuerzos para fortalecer al partido; por eso estoy aquí, porque es mi convicción que la militancia es la ruta y es la clave para recuperar y fortalecer al PRI. Vuelvo a retomar la lucha para recuperar al partido, la militancia, la sociedad, los liderazgos y los que representa”, afirmó en entrevista.

Ortega Pacheco sostuvo que en la planilla única que presentaron están representandos todos los -grupos- priístas

RENOVARSE O MORIR

Ivonne Ortega también se alejó de la política en la última contienda de su partido, se fue a Europa, aunque su equipo siempre ha estado vigente. La ex gobernadora es clara cuando señala que su partido se tienen que Reencontrar y así recuperar el rumbo y a su gente.

“El reto del PRI es reencontrarse, reencontrar a nuestro partido para tener la posibilidad y ya reencontrarnos salir a buscar a nuestras bases”.

Reconoció que el tricolor se alejó de la militancia, lo que los llevó a una estrepitosa derrota el pasado 1 de julio.

“El PRI retomará donde nunca se debió haber despegado, de su base, de su militancia. (El PRI) se alejó y hasta dejó de escuchar a los ciudadanos, y lo que hoy tenemos (en el consejo) es gente que va a luchar, que va a golpear puerta por puerta y escuchar a los yucatecos. Nadie puede solo, el que así lo crea está muy equivocado”.

El lunes pasado, previo al desayuno en el restaurante Siqueff donde se reunió con otros liderazgos como Jorge Carlos Ramírez Marín, Pablo Gamboa, Federico Granja, Sansón Palma, Juan José Canul, el ex delegado del ISSSTE y ex diputado local Luis Hevia Jiménez se reunió con Gamboa Miner en un café de la colonia México.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!