fbpx
  • Domingo , 22 septiembre 2019

OFICIAL: Ricardo Peláez quedó fuera de Cruz Azul

Víctor Garcés, vicepresidente del club, anunció la baja del ahora exdirectivo de La Máquina


 

En medio de la polémica que envuelve a Cruz Azul desde la salida de Pedro Caixinha, Ricardo Peláez quedó fuera de Cruz Azul dejando vacante el puesto de director deportivo.

En la conferencia de prensa de la presentación de Robert Siboldi como nuevo DT, Víctor Garcés, vicepresidente del equipo, hizo oficial la baja del ahora exdirigente cementero.

“Ricardo Peláez ha dejado de ser el director deportivo, tenemos agradecimiento porque es un señor honesto, no se pudo seguir adelante por cuestiones de trabajo. No tenemos ninguna queja de que Peláez no haya cumplido con sus obligaciones, la separación es por una decisión personal de él”, manifestó.

Peláez presentó su renuncia al cuadro de La Noria unas horas después de anunciarse la llegada de Siboldi al banquillo de La Máquina, pues era Antonio Mohamed su principal candidato para tomar las riendas del equipo.

“Yo lo que pedía era el poder de eligir al técnico y como no tengo un poder deportivo en la institución, prefiero hacerme a un lado”, refirió el dirigente en entrevista con ESPN.

“A la afición de Cruz Azul, que es a la que realmente me interesa dirigirme, agradecerles el apoyo incondiconal; me entregué en cuerpo y alma, lógicamente no pudimos todos juntos lograr el objetivo para el cual me contrataron que el campeonato de Liga (…) es una pena porque estoy muy contento en Cruz Azul.

“(…) Por supuesto que mi renuncia está en la mesa, me presentaré en La Noria para despedirme de los jugadres, agradecer al Licenciado Billy Álvarez, a toda la gente de La Noria por la oportunidad que me brindó Cruz Azul y que los juicios los haga la afición”, mencionó.

Cabe recordar que Ricardo Peláez, exdirigente del América, llegó a la institución cementera en mayo de 2018 en sustitución de Eduardo de la Torre.

CON INFORMACIÓN DE RECORD

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!