fbpx
  • Sábado , 25 mayo 2019

Osmo Action: así es la nueva cámara de acción de DJI

Tiene dos pantallas y capaz de grabar video 4K


A DJI no le basta con ser conocido por sus variados dispositivos, desde su línea de drones, sus estabilizadores Osmo Mobile, o su recientemente pequeño, pero poderoso Osmo Pocket, una cámara de acción de lo más pequeña y cómoda con estabilizador. No, ahora DJI da un gran salto.

El Osmo Action es la apuesta de DJI para entrar de lleno al segmento de las cámaras de acción, y plantar cara a gigantes como GoPro. Pero, ¿qué es lo que hace llamativo a esta apuesta de DJI? Vamos a conocer sus detalles y características.

Pequeño, pero muy capaz

Lo primero que resalta del Osmo Action es su reducido tamaño, pero también las dos pantallas a color al frente y detrás de su cuerpo. La frontal es de 1.4 pulgadas con brillo de hasta 750 nits que permite su correcta visualización incluso con abundante luz natural; mientras que la trasera principal alcanza las 2.25 pulgadas con capacidad táctil que hace más sencillo su manejo.

Respecto a su diseño, cabe mencionar también que Osmo Action es compacta, pero también resistente a los golpes en caídas de hasta 1.5 metros y a la inmersión en agua hasta 11 metros sin necesidad de protección adicional. La resistencia a temperaturas extremas también está presente.

Osmo Action tiene un sensor de 1/23 pulgadas de 12 megapixeles, capaz de capturar video en calidad 4K a 60 fps o 4K a 30 fps con HDR. Para la grabación de video hace acto de presencia la tecnología de estabilización electrónica (EIS) RockSteadyde DJI. El lente tiene una cobertura de protección antihuellas de dos capas, lo que asegura que las tomas siempre saldrán limpias, de acuerdo con la compañía. Más importante aún, también se integra protección anterreflejos para mejorar la experiencia de tomar fotografías y grabar videos.

DJI ha itegrado dos micrófonos para la captura de audio, así como un altavoz para la reproducción de contenido, pero además estos aspectos permiten el control del Osmo Action mediante comandos de voz. Finalmente, el sistema operativo Action OS integra funciones y modos de grabación de video como Slow Motion, Time Lapse, entre otros.

La autonomía del Osmo Actión es de 93 minutos de grabación 4K a 30fps o bien de 135 minutos con video en calidad 1080p a 30 fps, asegura DJI.

Una familia de accesorios y fácil transferencia de archivos

Osmo Action se acompaña de una vasta familia de accesorios que amplían sus posibilidades de uso. Desde monturas que permiten su fijación a bicicletas u otros vehículos hasta soportes adhesivos para fijarlo a superficies, o bien una carcasa sumergible hasta 60 metros.

Finalmente, el Osmo Action puede conectarse a la aplicación DJI Mimo para smartphones mediante Wi-Fi o Bluetooth para la transferencia de contenido. Sin embargo, no es todo, pues la aplicación permite la transmisión en vivo o bien la rápida edición de video, entre otras opciones.

DJI Osmo Action, precio y disponibilidad

Osmo Action saldrá a la venta próximamente con un precio en Estados Unidos de 349 dólares. Su venta será mediante la tienda oficial de DJI, así como distribuidores autorizados de la compañía.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!