fbpx
  • Jueves , 27 junio 2019

Asesinan a Director de la Policía de Teabo

Un jefe policiaco apareció muerto en montes de Teabo/ La mañana de este jueves, en otra localidad, Ekmul, comisaría de Tixkokob, fue encontrado sin vida con un balazo en la cabeza, el chofer de Didi, Édgar González Meneses.


Teabo, Yucatán a 9 de mayo de 2019 (InformaTe Yucatán).- Jorge Ismael May Vera, director de la policía municipal de Teabo, fue encontrado sin vida en montes de esa localidad.

En redes sociales sus familiares comenzaron su búsqueda desde el pasado lunes, señalando que tiene 36 años y tatuajes en el pecho, la espalda y la barriga.

Según se informó que se encontraba a bordo de su mototaxi cuando desapareció. Vestía pantalón de mezclilla y playera gris con negro. Además que portaba una gorra y lentes de sol.

Al jefe policiaco lo han vinculado con la venta de drogas en esa zona, por lo que no se descarta que su muerte pudiera estar relacionada al narcomenudeo.

Fue visto por última vez cuando paseaba con su mototaxi a las 4.30 de la tarde, última conexión de su celular.

OTRA EJECUCIÓN, LA PRIMERA EN EKMUL

La mañana de este jueves, en otra localidad, Ekmul, comisaría de Tixkokob, fue encontrado sin vida con un balazo en la cabeza, el chofer de Didi, Édgar González Meneses.

La Fiscalía General del Estado confirmó que se trata del joven taxista que también brindaba servicios en la plataforma digital InDriver, única que hasta el momento no se ha pronunciado sobre el homicidio de Édgar. En un comunicado, la plataforma DiDi aseguró que el joven no utilizaba su app cuando desapareció, ya que su última conexión fue el pasado 1 de mayo.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!