• Lunes , 10 diciembre 2018

Patrulla de la SSP atropella y mata a peatón en Juan Pablo II

Mérida, Yucatán a 03 de Diciembre de 2018. Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atropelló y mató a un peatón en la avenida de Juan Pablo II por 20-A.

Según los testigos, el sujeto de unos 50 años que se dedicaba a la recoja de latas y envases pet, atravesaba la avenida cuando fue atropellado por la  unidad número económico 6041, perteneciente al Departamento de Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aventándolo unos 50 metros.

Enardecidos los vecinos intentaron detener a los agentes de la Policía Estatal que fueron auxiliados por sus compañeros que llegaron rápidamente a rescatarlos.

En menos de 10 minutos, el Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento del cuerpo.

El policía conductor del vehículo oficial, declara que no se percató del ciudadano cuando cruzaba la calle. El hombre, de 50 años de edad, murió en el lugar del accidente.

La patrulla circulaba de Oriente a poniente sobre su carril izquierdo.

La unidad de peritos se estaba retirando de atender un accidente de tránsito en la colonia Xoclán para dirigirse al edificio de la corporación.

El conductor del vehículo policial será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de ley.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!