Peña solo irá a los debates del IFE

El dirigente nacional del tricolor informó que sólo acordarán los debates que están señalados por ley.

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, confirmó que su abanderado presidencial, Enrique Peña Nieto, no asistirá a debates que no sean organizados por el Instituto Federal Electoral (IFE).

De acuerdo con un reporte en el noticiero de Paola Rojas, en Radio Fórmula, el dirigente priísta pidió que se deje de convocar a su candidato a esos encuentros.

“Nosotros queremos acordar los debates que están señalados, los que marca la ley, que son dos que debe de organizar el IFE”, afirmó el Pedro Joaquín Coldwell.

Por la mañana se dio a conocer una carta de Luis Videgaray, coordinador de la campaña de Peña Nieto, en la que declina participar en el debate que organiza Carmen Aristegui en Noticias MVS.

En la misiva no aclara los motivos por los que el ex gobernador mexiquense declina la invitación

la silla rota

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>