fbpx
  • Viernes , 22 noviembre 2019

Prisión preventiva para vecino de Polígono 108 que intentó matar a su esposa

Mérida, Yucatán, 08 de diciembre  de 2018.- Por su presunta participación en el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, E.G.L. fue imputado por la Fiscalía General del Estado (FGE), por los hechos ocurridos el pasado cinco de diciembre en el fraccionamiento Polígono 108 en esta ciudad de Mérida.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial se decretó la legalidad de la detención del indiciado y la Fiscalía argumentó las razones específicas para solicitar la vinculación a proceso de E.G.L., quien solicitó la duplicidad del término constitucional para definir su situación jurídica, por lo que la audiencia de vinculación fue programada para el próximo jueves 13 de diciembre.

La Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la autoridad judicial de manera oficiosa hasta la audiencia donde se definirá la situación del imputado.

En la causa penal 253/2018, se señala que los hechos ocurrieron en un predio en el Fraccionamiento Polígono 108, donde el indiciado presuntamente agredió y lesionó con arma blanca a su pareja sentimental, por lo que fue detenido y turnado ante la Fiscalía para la integración de la carpeta correspondiente.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!