fbpx
  • Miércoles , 23 octubre 2019

Rayados enfrentaría al Liverpool en Mundial de Clubes; antes iría vs. Xavi Hernández

El monarca de la Concacaf deberá vencer primero al ganador del duelo entre el catarí Al Sadd SC y el neocaledonio Hienghène Sport.


Zurich, Suiza a 16 de septiembre de 2019.- El sorteo del Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019 se llevó a cabo este lunes en Zurich, Suiza, donde Rayados de Monterrey ya conoció la llave que le tocará en Cuartos de Final, y en caso de avanzar se medirá al vigente Campeón de la Champions League, el Liverpool.

El monarca de la Concacaf deberá vencer primero el 14 de diciembre al ganador del duelo entre el equipo anfitrión, el Al Sadd SC, y el Hienghène Sport de Nueva Caledonia, quienes inaugurarán la justa. La Pandilla podría estarse midiendo en Cuartos de Final al equipo dirigido por Xavi Hernández, quien a finales de mayo fue anunciado por el Al Saad SC por las próximas dos temporadas. El conjunto del ex del Barcelona accedió en agosto al Mundial de Clubes cuando avanzó a Cuartos de Final de la Champions Asiática, ya que era el único equipo qatarí sobreviviente.

De conseguir la victoria el Monterrey ante los de Xavi o frente al Hienghène Sport, enfrentaría al Liverpool en las Semifinales del Mundial el 18 de diciembre. En tanto, el ganador del duelo entre el equipo Esperance Tunis y quien conquiste la Asia Champions League jugará contra el ganador de la Copa Libertadores en la segunda Semifinal.

El duelo por el tercer puesto y la Gran Final se llevarán a cabo el próximo 21 de diciembre.

Fuente: Mediotiempo

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!