fbpx
  • Domingo , 17 noviembre 2019

Renuncia Bayardo Ojeda al PRD

Otro perredista que deja el PRD, una fuerza política venida a menos en las últimas dos elecciones.


Mérida, Yucatán a 21 de Mayo de 2019 (InformaTe Yucatán).-Tras 19 años de militancia, el ex diputado local Bayardo Ojeda Marrufo renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD), al considerar que este instituto político ya perdió su esencia y ha dejado de luchar por las verdaderas causas de izquierda.

Asimismo, renunció al cargo de Secretario General que ocupaba junto con el actual presidente estatal Alejandro Cuevas Mena.

Bayardo anunció que se sumará a otro proyecto  de izquierda, encabezado por el alcalde perredista de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García y Ángel Cedillo, coordinador nacional del proyecto ‘Por un país mejor’ que busca convertirse en partido político y que el 25 de mayo tendrá su primera asamblea en Tekax.

“Seguiré desde el movimiento Por un Mejor País, agradezco a los perredistas que confiaron en mi a lo largo de 19 años de militancia, donde tuve la oportunidad de ser diputado local y coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD, regidor de Tekax, presidente estatal y Secretario General, además que durante 10 años fui consejero nacional”, expresó al recalcar que se mantendrá en un proyecto de izquierda.

Hace unas semanas, también renunciaron al Sol Azteca integrantes de la corriente “Foro Nuevo Sol” encabezada por el ex regidor meridano Tonatiuh Villanueva Caltempa, Aurea Caltempa, entre otros, no sin antes insistir, que este partido se mantiene secuestrado por el diputado local y presidente del partido, Alejandro Cuevas y Eduardo Sobrino.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!