fbpx
  • Lunes , 21 septiembre 2020

Reportan disparos en Juan Pablo II, hay un detenido

La Secretaría de Seguridad Pública acordonó la calle donde se realizaban las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.


Mérida, Yucatán a 8 de agosto de 2020 (InformaTe Yucatán).- Un operativo policiaco se desplegó esta tarde en la calle 21 x 24 y 26 de Juan Pablo II, donde presuntamente personas dispararon desde un automóvil hacia un predio marcado con el número 326.

Según vecinos, una persona disparó desde un vehículo en el cual posteriormente se dio a la fuga.

La calle fue acordonada por la corporación policiaca en ambas vías, mientras elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), realizaban diligencias con la familia.

Hace unos momentos, la SSP confirmó que sí hubo disparos y ya hay una persona detenida.

COMUNICADO SSP

DISCUTE POR DEUDAS Y EFECTÚA DISPAROS. ESTÁ DETENIDO

Un hombre de 44 años de edad que efectuó disparos con arma de fuego esta tarde en el fraccionamiento Juan Pablo II, fue detenido por agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al individuo, Carlos Alberto R. S., originario del estado de Durango y radicado en el fraccionamiento Tixcacal Opichén de Mérida, se le detuvo en su automóvil, en el que se retiraba del lugar de los hechos. Se le aseguró una pistola calibre .32.

Los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) también le aseguraron cartuchos del mismo calibre y recaban los datos de prueba para integrar la carpeta de investigación.

El individuo disparó hacia la vía pública mientras discutía con otro ciudadano por asuntos de deudas, de acuerdo con la denuncia ciudadana hecha al número de emergencias 9-1-1.

No hubo lesionados.

 

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!