fbpx
  • Domingo , 20 septiembre 2020

Se casaron Camilo y Evaluna, la hija de Ricardo Montaner

La hija del reconocido cantante Ricardo Montaner, Evaluna, se casó el sábado con el colombiano Camilo, en una emotiva ceremonia.


Finalmente Evaluna y Camilo dieron el sí, y son marido y mujer. El intérprete del éxito “Tutu” y la hija de Ricardo Montaner, se unieron en matrimonio y compartieron ese feliz momento en lsus respectivas cuentas en las redes sociales.

Habían mantenido mucha reserva en cuanto a los preparativos de la boda. Incluso hasta último momento no se dio a conocer el dia ni el lugar donde se llevaría a cabo.  Pero el mismo día en que se celebraba el casamiento, Ricardo Montaner lo anunció en su cuenta de Instagram.

El orgulloso padre llevó del brazo a su hija hasta el altar, donde la entregó a su prometido. Ambos estaba muy emocionados, disfrutando del momento tan especial. La ceremonia y la fiesta se hicieron al aire libre.

El cantante colombiano Camilo Echeverry Correa, de 25 años de edad, y Evaluna Montaner se conocieron en Colombia durante el lanzamiento de un shampoo. Ese día Camilo le obsequió su sencillo autografiado. Tras cuatro años de noviazgo, unieron sus destinos en una ceremonia en Miami junto a sus amigos y familiares.

 

 

Ricardo Montaner es un hombre de fé, y educó a sus hijos en los valores religiosos. Evaluna había expresado su deseo de casarse joven, y virgen, y lo hizo realidad.
“Ha sido un proceso muy bonito porque nuestra relación está basada en cosas muy lindas y muy especiales e importantes, así que viviendo todo el proceso como Dios quiso que lo viviéramos”, comentó tiempo atrás.

Tras la ceremonia religiosa, los novios bailaron una canción que Camilo le compuso a su esposa. Y obviamente, también una del padre de la novia, Ricardo Montaner.

FUENTE: La Cienradios

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!