fbpx
  • Lunes , 21 septiembre 2020

Semáforo rojo para Yucatán

Este lunes el Gobierno de Yucatán decidirá si se regresa al confinamiento.


Mérida, Yucatán a 2 de agosto de 2020 (InformaTe Yucatán).- A partir del 3 de agosto, Yucatán debería regresar al semáforo rojo junto con Baja California Sur, Coahuila, Colima, Durango, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas.
La Secretaria de Salud Federal, insistió que Yucatán es uno de los Estados que deberá retornar al confinamiento para disminuir el número de contagios y muertes por coronavirus.
De acuerdo a la dependencia de salud, las entidades que estarán en naranja son: Aguascalientes, Baja California, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora y Tlaxcala.
Aunque el subsecretario de salud pública, Hugo López Gatell reitero que a partir de mañana el estado debe respetar el rojo, será durante este lunes que. gobierno de Mauricio Vila Dosal anuncie si acata la orden o solo dictará más medidas restricciones con el fin de disminuir el número de contagios que suman 10 mil 428 y 1,223 muertes por el virus de Sars cov2.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!