fbpx
  • Martes , 11 agosto 2020

Siete pacientes hospitalizados en el Siglo XXI el primer día de operaciones

A cuatro meses del primer contagio, el Gobierno de Yucatán abrió el CAT del Siglo XXI que recibió a sus primeros pacientes.


Mérida, Yucatán, 14 de julio de 2020 (InformaTe Yucatán).- Siete pacientes convalecientes fueron trasladados y hospitalizados en el primer día de operaciones  del Centro de Atención Temporal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

A través de un comunicado se informó que al corte de las 21:00 horas de este lunes, la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY)  ya se había realizado el traslado de 7 pacientes con Coronavirus en estado de convalecencia de diferentes hospitales federales y estatales al hospital temporal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Los pacientes transferidos hasta este momento provienen de los Hospitales Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY) del Gobierno federal y del General “Dr. Agustín O’Horán”.

Cabe mencionar que el traslado de pacientes a este hospital temporal se hará en los tres turnos, matutino, vespertino y nocturno.

 

En un mes, los ingresos hospitalarios aumentaron 65% en el IMSS

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!