fbpx
  • Viernes , 29 mayo 2020

Spotify ‘da de baja’ el éxito de Bad Bunny, ‘Safaera’

Apenas en marzo de este año Bad Bunny fue reconocido como ‘Artista Spotify del año’. Semanas más tarde la plataforma bajó su canción ‘Safaera’.


Ciudad de México (Forbes).-Sin dar una explicación a sus usuarios, este día Spotify, la plataforma de streaming musical, dejó de reproducir la canción ‘Safaera’, del artista puertorriqueño conocido como Bad Bunny.

El track, parte del álbum YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), había tenido una gran tracción con miles de usuarios de Spotify haciendo streaming.

Por el momento, ni la firma sueca Spotify Technology ni Bad Bunny se han pronunciado al respecto, pero en las redes sociales los fans del rappero se han volcado para protestar por la ausencia de esa canción. El resto del álbum sí se puede reproducir. Asimismo, ‘Safaera’ sí está disponible en otros servicios musicales, como YouTube Music o iTunes, de Apple.

Cabe mencionar que en semanas pasadas ‘Safaera’ se volvió viral en Tik Tok, en donde miles de usuarios grababan a madres, tías y abuelas en su reacción a la letra de la canción.

‘Safaera’ llevaba casi dos meses en Spotify, una plataforma que tiene en México a uno de sus principales mercados, por lo menos en su versión gratuita.

Apenas el 5 de marzo Bad Bunny recibió en Ciudad de México el reconocimiento de Artista del Año de Spotify en los primeros Spotify Awards. El puertorriqueño fue reconocido también como el artista masculino con más reproducciones en la plataforma con base en los datos de reproducciones de los usuarios.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!