fbpx
  • Sábado , 11 julio 2020

Ataque contra enfermera no fue por discriminación: SSP


Mérida, Yucatán a 27 de mayo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública descartó que el incendio provocado durante esta madrugada en un predio de la colonia Lindavista, esté relacionado a la profesión de la afectada.

Cámaras de seguridad del mismo predio ubicado en la calle 23 x 44 de la mencionada colonia, captaron a dos sujetos que llegaron antes de la 1 de la mañana y provocaron el incendio.


Afortunadamente las dos mujeres se dieron cuenta del incendio y pudieron ponerse a salvo, vecinos se unieron en la lucha por controlar el fuego en la espera de los bomberos quienes lo sofocaron por completo.

En un principio, trascendió que el móvil del atentado estaba relacionado a la profesión de la señora Beatriz M.D quien se desempeña como enfermera en el Hospital Regional del ISSSTE, sin embargo, fue totalmente descartado por las autoridades.

En las últimas semanas en Yucatán se habían presentado sendos ataques a trabajadores de la salud, como dimos a conocer en su momento, por considerarlos “contagiosos”, por lo que en un primer momento fue relacionado con un hecho similar.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!