fbpx
  • Lunes , 6 abril 2020

Suspenden temporalmente la emisión de pasaportes

La SRE informó que el servicio de las delegaciones metropolitanas y foráneas del país suspenderán la emisión de pasaportes del 27 de marzo al 19 de abril de 2020


En el marco del anuncio oficial del Gobierno de México respecto de la declaración de la fase 2 de la contingencia sanitaria del COVID-19, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el servicio de emisión de pasaportes en todas las delegaciones metropolitanas y foráneas del país quedará suspendido del 27 de marzo al 19 de abril de 2020.

También se dio a conocer a los solicitantes en general que el pago de derechos efectuado para el trámite de pasaporte tiene una vigencia de cinco años a partir de la realización del mismo.

A través del correo electrónico dgdelegaciones@sre.gob.mx y el centro de contacto telefónico  800 801 07 73, la Secretaría de Relaciones Exteriores estará atendiendo únicamente  emergencias acreditadas.

Las nuevas citas en calendario disponible, se harán de conocimiento en su oportunidad.

La Secretaría de Salud informó este martes, en conferencia de prensa, que el número de personas fallecidas por Covid-19 subió a cinco; mientras que la cifra de casos confirmados de coronavirus llegó a 405.

El director General de Epidemiología, Dr. José Luis Alomía Zegarra, señaló que el nuevo deceso también corresponde a la Ciudad de México; mientras que Jalisco y Durango se mantienen con un deceso cada uno.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!