fbpx
  • Domingo , 21 julio 2019
  • Soluciones Gopher

Tekax: Presentan la Ruta Maya

El alcalde de Tekax Diego Ávila Romero hace la presentación de la Ruta Maya.

Tekax, Yucatán a 16 de junio del 2019. La Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Tekax presentó ‘la Ruta Maya’, un proyecto que busca activar el turismo comunitario, social y cultural de la Sultana del Sur.

El ayuntamiento encabezado por el presidente municipal, Diego Ávila han gestionando diversos programas y actividades que impulsen el sector turístico de Tekax, lo que ha logrado que el municipio avance a buen ritmo en este tema.

Ávila participó en la conferencia de prensa que se realizó en la ciudad de Mérida para la presentación de los municipios que participarán en el recorrido que realizarán más de 150 jóvenes nacionales y extranjeros, cabe recalcar que Tekax es la primera vez que participa en este evento.

La Ruta Maya es un proyecto que busca activar el turismo comunitario, social así como la muestra de la cultura y el desarrollo turístico de los distintos sitios que recorrerán los participantes.

En su participación el alcalde presentó que en Tekax se realizará un recorrido por el centro histórico seguido de los atractivos naturales como los parques ecoturisticos, la zona arqueológica de Chacmultun, asimismo se brindarán muestras gastronómicas, culturales y artesanales de este municipio y el cual se realizará el 30 y 31 de julio donde lo visitantes realizarán 24 horas disfrutando de esta ciudad, por lo cual esta visita dejará una derrama económica al municipio.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!