fbpx
  • Sábado , 17 agosto 2019
  • Soluciones Gopher

Tierra Bonita festeja el “Día del Niño” este domingo

Con paseos a caballo en un ambiente seguro, un rally lleno de energía con diversas actividades, talleres de diseño y decoración de galletas, entre otras muchas opciones de entretenimiento, Rancho Tierra Bonita festeja en grande a los pequeños este domingo 28 con un programa especial del “Día del Niño”.

Se trata de un pasadía perfecto para disfrutar en familia, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en el área de restaurante y a partir de las 12:00 horas hasta las 4 pm con nuestra tradicional parrillada Asadera. Todo esto en las amplias y cómodas instalaciones de Tierra Bonita, ubicada a solo cinco minutos del Centro de Convenciones Siglo XXI.

El programa, diseñado en el marco de los “Domingos Familiares”, ofrece amplio menú de actividades, como los talleres de diseña y confecciona tu caballito de palo y tu visera de burrito, que impartirán los Granjeros de Mi Ranchito By el Morao, equipo especializado de Tierra Bonita.

Asimismo, personal de Repostería Fina de Cristy Manzanilla enseñará a los niños a pintar y decorar sus galletas, dando vuelo a la imaginación, y el equipo del Foro “Las Nubes” tendrá a su disposición caballetes de pintura para los más pequeños, a fin de fomentar en ellos el gusto por el arte.

Los niños podrán vivir la “Experiencia Granjera”, a través de un rally lleno de destreza, de actividades deportivas y mucha adrenalina, que incluye cabalgar con el potrillo, lazar la vaquita, la carrera de sacos y quítale la cola al burrito, entre otros divertidos retos que Tierra Bonita ha preparado para los festejados.

En esta celebración no podían faltar los servicios que han caracterizado a este innovador concepto, como la granjita interactiva “Mi Ranchito by El Morao”, el foro campestre creado para la concientización del cuidado de los seres vivos representados por los animalitos de la granja, así como los tradicionales paseos a caballo en el lienzo charro para chicos y grandes.

Rancho Tierra Bonita está ubicado en la carretera a Dzityá, a 100 metros del puente de Temozón Norte de la carretera Mérida-Progreso, tomando el camino que conduce al fraccionamiento Las Américas.

El acceso a este programa especial con motivo del  “Día del Niño” es libre, solo se paga el consumo y el ingreso a la granjita interactiva. Todas las familias están invitadas.

Consulta nuestra programación de actividades y no pierdas la oportunidad de celebrar en grande a los niños este domingo 28 de abril en el mejor lugar de Mérida.

Para más información se puede llamar al Teléfono 941-0274 / 75 / 87; al Celular 9993 50-30-98, o escribir al correo electrónico: eventosespeciales@ tierrabonita.mx

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!