fbpx
  • Sábado , 19 septiembre 2020

Tom Holland está muy feliz con la película de Uncharted

El actor Tom Holland (Spider-Man en Marvel) dice que la película que adaptará el videojuego Uncharted es todo lo que soñó que sería.


14 de septiembre de 2020.- La película Uncharted ha estado desarrollándose durante una década, pero finalmente avanzó gracias a la incorporación de Tom Holland. Ya que se ha convertido en una de las estrellas jóvenes más brillantes de Hollywood después de dar vida al Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel. Además Mark Wahlberg, a quien se le propuso anteriormente interpretar a Drake, se queda a bordo del proyecto para interpretar a su mentor Sully. El rodaje comenzó hace poco y el actor asegura que hará felices a los fans del juego.

Tom Holland habló recientemente sobre su entusiasmo con Uncharted. La joven estrella continuó hablando de su nueva película The Devil All The Time de Netflix, pero un fan preguntó cómo iba la filmación de Uncharted. Según él, la historia es todo lo que él soñó que podría ser.

“La filmación va muy bien. La película es como, todo lo que soñé que sería. Quiero decir, no sé si ustedes jugaron los juegos, pero yo era un gran fan del juego, y ha ido tan bien”.

La historia no se parecerá a la que apreció en los videojuegos.
Aunque Tom Holland solo diría cosas positivas sobre el progreso de Uncharted, es bueno escuchar que está a la altura de la calidad de los juegos. Para muchos, Uncharted tiene historias y jugabilidad de primer nivel. Si bien la película es una historia original que presenta a un Drake más joven, todavía existe la expectativa de que cumpla con el estándar establecido por el material original. Y con un gran presupuesto detrás, el director Ruben Fleischer debería tener los recursos para entregar grandes piezas de acción.

Además de que Uncharted cumplió con las expectativas de Tom Holland, es reconfortante saber que la producción avanza sin problemas. Ahora que la película finalmente se está filmando, la pandemia de coronavirus todavía presenta desafíos para ella. Ya ha habido varias producciones importantes que se cerraron debido a que alguien involucrado dio positivo, con The Batman como el ejemplo más grande y más reciente.

Fuente: Cinemacomics

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!