fbpx
  • Lunes , 6 abril 2020

Tragedia familiar en Hoctún, mata a su papá y deja herida a su mamá

En 48 horas se han registrado tres asesinatos, las víctimas, un hombre y dos mujeres, los responsables son identificados como hijos y nieto en uno de los casos.


Hoctún, Yucatán a 18 de Febrero de 2020 (InformaTe Yucatán).- Una tragedia familiar se vivió esta mañana en el municipio de Hoctún, donde un hombre conocido como “El Baika” agredió a machetazos a su padre hasta dejarlo sin vida.

El hombre de unos 28 años identificado como Miguel Can alías “baika”, llegó a su vivienda en las primeras horas de este martes, borracho y aparentemente drogado y tras una discusión, los agredió con un cuchilló,  mató a su papá cortándole el cuello y dejó gravemente herida a su madre a quien según información extraoficial refiere que le sacó un ojo.

El ‘baika’ huyó por la puerta del patio y se internó entre el monte cuando se vio rodeado por sus tíos.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a dos mujeres en el Fraccionamiento Los Arcos

En el lugar se montó un fuerte operativo por parte de la policía municipal, policía Estatal de investigación, así como la Fiscalía General del Estado.

El predio quedó asegurado por la FGE.

ASESINA A SU ABUELA Y A SU MADRE

Apenas el domingo, el Fraccionamiento Los Arcos al nororiente de Mérida fue escenario de un doble feminicidioGladis V. U., de 62 y su madre Ana U. M., de 88 años, fueron asesinados por el hijo de la primera quien aparentemente las estranguló y después huyó de la vivienda.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!