fbpx
  • Sábado , 19 septiembre 2020

Trailero ‘embiste’ automóvil familiar en Juan Pablo II

La avenida Juan Pablo II se ha convertido en una vialidad peligrosa tanto para automovilistas como para peatones.

Mérida, Yucatán a 14 de septiembre de 2020 (InformaTe Yucatán).- Un trailero de la empresa Trabal, embestió a una familia que circulaba en un automóvi Stratus la Av. 22 de Juan Pablo II al poniente de la ciudad.

En el vehículo particular placas YXP 490 A, circulaba un matrimonio conformado por los señores Aracely Santamaría y Benito Dzul, junto con su hijo Manuel, quienes además del susto al ver como el trailer los arrastraba sobre la cuchilla hacia la avenida, tuvieron que ver como salir del automotor para evitar una desgracia.

Según relató la señora Aracelly, el trailero recién retiraba del supermercado Bodega Aurrerá ubicado a un costado de donde ocurrió el accidente, le estuvieron pitando y gritando al chofer quien nunca los escuchó o no les hizo caso y siguió su marcha.

 

La mitad izquierda del automóvil quedó prácticamente debajo del trailer que desprendió parte del techo y destruyó las puertas, además que los cristables se estallaron por el impacto.

Por fortuna, como pudieron se salieron del automóvil sin ningún rasguño más que el susto. La señora Aracely mencionó que acudiría al médico debido a que se le subió su presión, ya que es hipertensa.

Los involucrados llegaron a un acuerdo para hacerse cargo de los daños.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!