fbpx
  • Jueves , 21 noviembre 2019

Tras fuerte dolor de cabeza descubre que una araña vivía en su oído

Introdujo un cotonete en su oído, y después de frotarlo contra las paredes del mismo, lo sacó y su sorpresa fue ver una pata de araña


Reino Unido, 16 de octubre de 2019.- Liam Gómez de 27 años, tuvo que reportarse enfermo a su trabajo, pues despertó con un fuerte dolor de cabeza y vértigo, padecimiento que se caracteriza por afectar el equilibrio y hacer sentir que el entorno está girando.

Al sentir los oídos tapados recurrió a un remedio casero, poniendo unas gotas de aceite de oliva. De pronto sintió un pequeño cosquilleo en el odio, sensación que atribuyó a las gotas de aceite, por lo que no dio mayor importancia y tomó una siesta.

Cuando despertó, algunas horas más tarde, sintió aún el cosquilleo, ahora aunado a un raro sonido, por lo que decidió averiguar de qué se trataba.

Introdujo un cotonete en su oído, y después de frotarlo contra las paredes del mismo, lo sacó y su sorpresa fue ver una pata de araña pegada al cotonete.

Liam tomó valor y optó por sacar por completo el arácnido que había hallado asilo en su oído.

Su historia fue conocida por un post que realizó en Facebook junto a fotos de lo que habia hallado en su oído.

El joven explicó para un medio local, que la noche anterior había limpiado en su casa un nido de arañas y que muy probablemente fue ahí donde la araña se introdujo en su oído.

Fuente: Debate.com.mx

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!