fbpx
  • Domingo , 17 noviembre 2019

Turbonada ‘arrasa’ con árboles en Mérida

Hasta el techo de la cocina de un vecino en la Fidel Velázquez, salió volando durante la lluvia.


Mérida, Yucatán a 20 de Julio de 2019 (InformaTe Yucatán).- Una fuerte turbonada con granizo provocada por la onda tropical número 19 sorprendió al caer esta tarde a vecinos del Oriente de la ciudad, derribando gran cantidad de árboles.

La avenida Fidel Velázquez x calle 61 quedó bloqueada con dos enormes árboles que cayeron obstruyendo la vialidad, también se registraron apagones en la zona. Los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, cerraron la calle y comenzaron a liberar los cables donde quedaron atascadas algunas ramas que provocaron salieran chispas.

 

SE QUEDÓ SIN TECHO EN SU COCINA

Don Beto, vecino de esta colonia no corrió con tanta suerte, debido a que la tromba voló el techo de su cocina de lámina, antes, se ayudó con todo tipo de recipientes para las goteras que al final, terminaron llenas de agua.

Las láminas se volaron con todo y estructura hasta un árbol de almendro ubicado enfrente de su vivienda, cerca de la Santa Cruz.

Los vecinos lo ayudaron a recuperar las láminas para que reconstruya el techo de su cocina.

Pacabtún

En la calle  41 x 48 y 50 de la Colonia Pacabtún, la turbonada también dejó árboles caídos, uno de estos, sobre la reja de una cancha de fútbol.

La lluvia también se registró en la Salvador Alvarado Oriente, Emiliano Zapata y el Periférico de Mérida.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!