fbpx
  • Lunes , 9 diciembre 2019

Usuarios reportan problemas con el uso de sus tarjetas bancarias en México

Han manifestado inconformidad en transacciones realizadas este día a través de diversos establecimientos. Desde saldos insuficientes, hasta caídas del sistema y no poder realizar pagos, son algunas de las quejas que los clientes señalan.


Ciudad de México (Forbes).- Algunos usuarios en redes sociales han manifestado inconformidad en transacciones realizadas este día a través de diversos establecimientos. Desde saldos insuficientes, hasta caídas del sistema y no poder realizar pagos, son algunas de las quejas que los clientes señalan.

La compañía Prosa, dedicada a las transacciones electrónicas, anunció en un comunicado que registra un problema en uno de centros de datos ubicado en Santa Fe y que se encuentra trabajando de forma prioritaria para resolver dicha incidencia.

Instituciones como Grupo Banorte México ha informado a sus usuarios que su proveedor de sistemas de pagos para tarjetas de crédito y de débito ha tenido problemas en el servicio en diversos bancos, por lo cual están experimentando rechazos o en casos, transacciones con servicio no disponible.

Por su parte Santander, informó que al igual que, de igual manera, el proveedor del procesamiento de pagos con tarjetas en terminales punto de venta, que es Prosa, le informó que está teniendo una afectación en sus servicios y eso está generando que algunas operaciones no ocurran como normalmente sucede.

“Estimad@s, les explico x este medio sobre la situación de los pagos con tarjetas que se ha estado presentando xq varios me han preguntado. El proveedor del procesamiento de pagos con tarjetas en terminales punto de venta, que es Prosa, nos ha informado que está teniendo una afectación en sus servicios y eso está generando que algunas operaciones no ocurran como normalmente sucede. Prosa ya está trabajando en normalizar el procesamiento de los pagos con tarjetas, se espera que queda en breve. Les aviso en cuanto quede”, detalló la institución.

BBVA sin embargo detalló vía Twitter, que tanto sus tarjetas de crédito y débito, funcionan sin ningún problema en las terminales punto de venta y los cajeros automáticos, así también CitiBanamex.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!