fbpx
  • Martes , 19 noviembre 2019

Venados buscan su pase a octavos de final

Los Venados de Yucatán tratarán de sellar su pase en el Andrés Quintana Roo


Cancún, Quintana Roo a 05 de noviembre de 2019.- Los Potros de Hierro del Atlante reciben a los Venados de Yucatán en el Estadio Andrés Quintana Roo este martes a las 21:00 horas en el cierre de la actividad del a fase de grupos de la Copa MX. La transmisión correrá a cargo de ESPN 2.

Los Venados buscarán sellar su pase a los octavos de final como uno de los mejores segundos lugares de la competencia. Los yucatecos suman 4 unidades y aspiran a llegar  los 7 puntos que, prácticamente le garanticen el boleto a octavos.

Yucatán está esperanzado en el torneo copero, puesto que en el  Ascenso MX no les ha ido del todo bien. Venados está en el décimo segunda posición de la general y está fuera de toda posibilidad de luchar por el ascenso en este semestre.

Por su lado, Atlante es todo lo contrario; en la división de plata es uno de los mejores equipos del certamen, situado en la segunda posición, por lo que este martes en su terreno podría jugarle una mala pasada a los Venados y complicarles su clasificación a la siguiente ronda de la Copa MX.

Fuente: Soyfutbol

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!