fbpx
  • Martes , 14 julio 2020

#Video: Se incendia coso taurino de Tizimín

Tizimín, Yucatán a 10 de Enero de 2020 (InformaTe Yucatán).- La madrugada de este viernes se registró un incendio en el coso taurino de la ciudad de los Reyes, Tizimín.

Foto: Revista Km in

El incendio del coso, que ocurre por segunda ocasión -la vez anterior en el 2018- se sospecha fue intencionado. Ocurrió alrededor de las 4 de la mañana.

El fuego que salía de los tablados llamó la atención de los habitantes del municipio que con sus celulares captaron el incidente.

Al lugar llegaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que rápidamente combatieron el fuego evitando la propagación hacia más tablados.

Aunque no hubo lesionados, se confirmó que seis palcos resultaron dañados y ya se reparan sus techos.

El Ayuntamiento de esta ciudad ubicada al oriente del Estado, informó que este viernes se realizará de manera normal la corrida en honor a los Reyes y se trabaja de manera conjunta con los palqueros.

“Hoy viernes en la madrugada, después de haberse coronado la plaza de toros y de que los jaraneros se habían retirado, ocurrió un incendio en el coso que fue controlado rápidamente por los bomberos, elementos de proteccion civil y voluntarios.

El siniestro no ocasionó daño estructural.

Sólo originó daños en el techo de 6 palcos.

El Ayuntamiento en coordinación con los palqueros ya trabaja en la reparación del techo.

Proteccion Civil supervisa las labores (SIC)”.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!