fbpx
  • Jueves , 21 noviembre 2019

Video: Taxista destroza un Versa en la Canek

Mérida, Yucatán a 24 de Septiembre de 2019 (InformaTe Yucatán).- Por intentar ganarle el paso a un vehículo Versa, un taxista provocó un aparatoso accidente en la Av.Canek, justo enfrente de la Plaza del mismo nombre.

La mujer que conducía el automóvil Versa placas YXH 678C, sufrió una crisis nerviosa debido a que viajaba con sus tres hijas que sufrieron fuertes golpes, las niñas también estaban asustadas y a una de ellas le sangró la nariz. Una mujer policía le pidió mantener la calma para no asustar más a las menores.

En el vehículo habilitado de “taximetro”, viajaba una empleada de Farmacias del Ahorro que se dirigía precisamente a su trabajo y fue unos metros antes de llegar al sitio de taxis en dicha plaza, cuando el chofer intentó ganar el paso al Versa que tenía preferencia y provocó el accidente.

El taximetro circulaba sobre la avenida Canek y justo en el retorno para entrar a la Plaza, ocurrió el hecho de tránsito.

Testigos del accidente ayudaron a la mujer que conducía el Versa debido a que sufrió una crisis nerviosa y no podía ni pedir el apoyo de su aseguradora.

El choque dejó miles de pesos en daños materiales, ya que el frente del vehículo particular quedó completamente destrozado, mientras que el taxi, tuvo golpes por el lado del copiloto.

La mujer que viajaba en el taxi, se quejó de fuertes dolores en las costillas, debido a que su lado recibió todo el impacto.

La pasajera del taxi resultó con fuertes golpes, por lo que pidió ser valorada por paramédicos.

Testigos del accidente ayudaron a la mujer que conducía el Versa debido a que sufrió una crisis nerviosa y no podía ni pedir el apoyo de su aseguradora.

Al lugar llegaron tres antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública y dos ambulancias de la misma corporación, que prestaron atención médica a las tres menores y a la pasajera del taxi.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!