fbpx
  • Miércoles , 11 diciembre 2019

Ya puedes tomarte tu selfie en el árbol de Navidad del Remate de Montejo

Familias disfrutan del colorido encendido del árbol navideño en el remate de Paseo de Montejo


Mérida, 2 de diciembre de 2019. Con el objetivo de fomentar la unión y paz en las familias del municipio, el alcalde Renán Barrera Concha realizó el tradicional encendido del árbol navideño ubicado en el remate de Paseo de Montejo.

En medio de la algarabía de los asistentes y música propia de la temporada, el Concejal señaló que, con esta actividad, se pretende despertar el espíritu navideño y transmitir un mensaje lleno de optimismo y buenos deseos, por lo que invito a los asistentes a que se viva esta época en familia y armonía.

En el remate de Paseo Montejo, se reunieron decenas de familias, quienes previo al encendido disfrutaron del show de Toy Factory “Al rescate de la navidad con la Bruja Cuchi Cuchi y el Pingo”, espectáculo que arrancó sonrisas entre chicos y grandes.

El remate se transformó en una auténtica villa navideña donde predominaron las luces, que, en forma de cortina, adornaron la calle y sirvieron de escenario para que los asistentes captaran sus momentos familiares en sus celulares.

Asimismo, también se instalaron elementos 3D en la zona ajardinada, con formas de esferas, piñatas, venados, estrellas, pinos, muñecos de nieve, una figura de Santa Claus con su trineo y el tradicional nacimiento.

Al grito de la cuenta regresiva hecha por cientos de meridanos, el alcalde, así como su esposa, Diana Castillo Laviada, sus hijos Renán y Daniela y un grupo de niñas y niños acompañaron al alcalde sobre el escenario para activar el interruptor que encendiera la luz al monumental pino navideño de 20 metros de altura.

En el remate, el pino cuenta con más de 7,000 luces multicolores tipo led, que ofrecen diversos efectos especiales.

Posteriormente el cielo se iluminó con un show de pirotecnia al ritmo de música navideña al tiempo que los asistentes aplaudían y disfrutaban el evento.

En su mensaje dirigido a la población en general, Barrera Concha mencionó que diciembre se convierte en un mes lleno de reflexión y humildad que hará que muchas personas recapacitemos en nuestros actos y llevemos las decisiones con responsabilidad, y que en este periodo de fiestas se tomen las precauciones debidas para regresar con bien a casa.

—Esta es una temporada especial para todos los ciudadanos en general, porque representa la oportunidad de convivir en familia, pero también porque nos permite reflexionar sobre las metas para el próximo año—expresó.

Como parte de las actividades por el inicio de los festejos decembrinos, Renán Barrera también acompañó a directivos de Bepensa en el encendido del árbol Coca Cola, en el norte de la ciudad.

Este año el Ayuntamiento, con el apoyo de 120 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, instaló 2,000 adornos navideños en los principales puntos de la ciudad, donde se invirtió la cantidad de $2.084,699.

A la par del encendido e el remate de Paseo de Montejo, también se iluminaron distintas zonas de la ciudad como el Pasaje Revolución con un túnel navideño interactivo a todo lo largo, montado a una altura de 12mts con más de 90,000 puntos de luz cálidos interactivos y que este año también cuenta con candelabros interactivos.

Las zonas de la ciudad que fueron iluminadas son el Palacio Municipal, Olimpo, la Plaza Principal y alrededores, Paseo de Montejo, la glorieta de la Libertad, los parques de La Mejorada, Santiago, Santa Ana, de La Madre, Santa Lucia, Juan Pablo II, de Las Américas, La Arbolada, Fraccionamiento del Parque, San Jerónimo de la colonia Vicente Solís, entre otros, todos para crear un ambiente de convivencia e interacción familiar.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!