fbpx
  • Sábado , 28 noviembre 2020

Yucatán: Funcionaria de la 4T festeja su cumpleaños en plena pandemia

La funcionaria federal difundió en redes sociales una serie de fotografías donde se observan varios servidores públicos de la 4T.


Mérida, Yucatán a 19 de octubre de 2020 (InformaTe Yucatán).- En plena pandemia y cuando los contagios de coronavirus van en aumento una vez más, la delegada de la Profeco en Yucatán, Sisely Burgos festejó su cumpleaños al que acudieron varios funcionarios del Gobierno Federal.

La funcionaria federal difundió en redes sociales una serie de fotografías, en las que agradece a las personas que la acompañaron en su fiesta, entre quienes se encuentran el Secretario General del Infonavit, Rogerio Castro Vázquez, también estuvo el delegado de la misma dependencia, Ángel Alonzo Xacur, Óscar Brito Zapata, Coordinador Estatal en Yucatán en Conapesca, así como el ex candidato de Morena a la alcaldía de Mérida, Fernando Xacur.

En las fotografías se puede observar que en la fiesta organizada para más de 50 personas, en ningún momento se respetó la sana distancia y pocos utilizaron el cubrebocas.

Cabe señalar que el ex legislador federal Rogerio Castro aprovechó la reunión para cantar con el mariachi, oficio al que se dedicaba antes de ganarse una curul en el sorteo de Morena en el 2015.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!