fbpx
  • Martes , 28 septiembre 2021

Policía estatal dispara contra sujeto en el fraccionamiento Tabia

La moto del policía fue acordonada mientras se realizaban las indagatorias y retirada más tarde por la corporación policiaca.


Mérida, Yucatán a 11 de septiembre de 2021 (InformaTe Yucatán). -Un policía de la SSP disparó su arma de cargo contra un sujeto (presuntamente un albañil), que lo hirió con una cabilla en el fraccionamiento Tabia al oriente de la Ciudad.

La SSP emitió un comunicado dónde señala que “Ante el ataque de violento sujeto que lo amagó y lesionó con una barra metálica, y ante la inminente amenaza a su vida, un policía estatal hizo un disparo para salvar su vida, sin que la herida causada ponga en riesgo la de su agresor”

De acuerdo a la corporación policiaca, el motociclista de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hacía su rutina de vigilancia cuando vio que el individuo lanzaba piedras contra vehículos estacionados en la vía pública y ponía en peligro a las personas.

Al confrontarlo, el oficial fue atacado, golpeado y herido, ante lo cual hizo uso de su arma de cargo, con base en los protocolos de uso de la fuerza.

La entrada al fraccionamiento cercano al Laboratorio de Salud Pública de la Secretaria de Salud de Yucatán, se llenó de agentes de la SSP y de la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!