fbpx
  • Sábado , 27 abril 2024

Muere ciclista en Libélulas

Vecinos de la zona denunciaron que automovilistas utilizan la avenida del arco vial norte de Ciudad Caucel como una autopista.


Mérida, Yucatán a 20 de marzo de 2024 (InformaTe Yucatán).- Un ciclista perdió la vida esta tarde en el arco vial norte que conecta Ciudad Caucel con Real Montejo y Libélulas.

El conductor de la camioneta involucrada en el hecho de tránsito, circulaba a exceso de velocidad y nada pudo hacer para evitar el mortal golpe.

Vecinos de la zona refieren que esa avenida se ha convertido en una autopista donde circulan a exceso de velocidad. También han detectado que están realizando arrancones los fines de semana.

Para los habitantes de los fraccionamientos cercanos al bautizado como “el arco vial de la muerte” , es toda una odisea cruzar esa avenida como peatón o ciclista, ya que es igual de peligrosa que el periférico de Mérida, por lo que han solicitado sin éxito topes y pasos peatonales para obligar a los automovilistas a reducir su velocidad.

De no ser escuchados por la autoridad, recurrirán a cerrar la avenida, porque este no es el primer accidente, ni la primera tragedia.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!