La entrada al Parque será gratuito hasta el último día del año, a partir del 1 de enero la autoridad cobrará una cantidad simbólica que aún no se ha dado a conocer.
Mérida, Yucatán a 29 de Diciembre de 2021 (InformaTe Yucatán).-En pleno “repunte” de casos de coronavirus en Yucatán, cientos de familias han abarrotado el Parque de Deportes Extremos provocando largas filas para ingresar.
Sin importar que tienen que esperar al menos dos horas, las personas acuden a conocer este nuevo atractivo al poniente de la ciudad, que se ha convertido en la sensación del momento.
La tercera y última etapa de este parque, fue inaugurada el pasado 15 de Diciembre por el alcalde Renán Barrera Concha, quien inició el proyecto en su segundo período al frente del Ayuntamiento de Mérida.
Este Parque de Deportes Extremos, cuenta con pared para escalar, la telaraña, escalera loca, mini obstáculos, euro bungy, futbolito humano, laberinto gigante, tobogán wizzer, aeorboard, X.Bike, obstáculos xtreme, escalera vertical, tirolesa, go karts de pedales, estación del tren, rollers y tiendita.