fbpx
  • Sábado , 13 septiembre 2025

Nombran a hermano de Diputada panista Presidente del Tribunal de los Trabajadores al Servicio del Estado y de los Municipios

Alistan Período Ordinario, convocan a Diputación Permanente. /César Ferreyro Rosado ocupará el cargo por 4 años a partir del 5 de septiembre.


Mérida, Yucatán a 22 de agosto de 2022.- En cumplimiento con la agenda de la LXIII Legislatura, la Diputación Permanente convocó a los legisladores a la Junta Preparatoria, en la cual se llevará a cabo la elección de los integrantes que conformarán la mesa directiva para el Primer Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Esto se llevará a cabo, el miércoles 31 de agosto, en punto de las 10 horas en la Sala de Comisiones “Abogada Antonia Jiménez Trava”.

Como parte de los asuntos a tratar, se dio lectura al oficio enviado por la Comisión Permanente del Congreso de la Unión y de la Legislatura de Tamaulipas.

También el del Tribunal de los Trabajadores al Servicio del Estado y de los Municipios, que informa la designación de César Ferreyro Rosado, como Magistrado presidente del Tribunal, por un período de 4 años y entrando en funciones el 5 de septiembre.

Por último, se turnó a la comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, la iniciativa en materia de asistencia y votación remota de las y los diputados, presentada por el legislador de Morena, Rafael Echazarreta Torres.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!