fbpx
  • Viernes , 22 mayo 2026

Piden a empresa poner fin a paro en Circuito Metropolitano

Advierten que la suspensión afecta a miles de usuarios de la segunda ruta más grande y rentable del sistema Va y Ven.



Mérida, Yucatán.- El líder sindical José Emilio Cabrera hizo un llamado a la empresa Circuito Metropolitano para que retome el diálogo con los trabajadores y se instale una mesa de negociación que permita resolver el conflicto laboral que mantiene suspendido el servicio de la ruta.

El dirigente señaló que la prioridad debe ser alcanzar acuerdos que beneficien tanto a los operadores como a los miles de usuarios que diariamente dependen del transporte público para trasladarse a sus centros de trabajo, escuelas y actividades cotidianas.

Cabrera destacó que el paro afecta a una de las rutas con mayor demanda dentro del sistema Va y Ven, considerada la segunda más grande y rentable de la red de transporte estatal, por lo que urgió a la empresa a mostrar disposición para atender las demandas de los choferes.

“El llamado es a sentarse a negociar y encontrar una solución. Lo importante es que el servicio se reanude lo antes posible y que los usuarios dejen de verse afectados”, expresó.

Mientras tanto, la suspensión del servicio continúa generando complicaciones para miles de pasajeros que utilizan diariamente el Circuito Metropolitano para desplazarse en distintos puntos de la zona metropolitana de Mérida.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!