fbpx
  • Viernes , 23 febrero 2024

A sus 83 años, Al Pacino espera la llegada de su cuarto hijo con su novia de 29 años

El representante de Al Pacino confirmó que la novia del actor, Noor Alfallah, tiene ocho meses de embarazo, por lo que el cuarto hijo del actor está próximo a nacer.


31 de mayo de 2023.- Luego de que ‘TMZ’ anunciara que el actor Al Pacino y su novia, Noor Alfallah, están a la espera de un bebé, el representante del actor confirmó a ‘NBC News’ la noticia.

De acuerdo al manager del actor de 83 años, su novia, de 29, tiene ocho meses de embarazo, por lo que se espera que el primogénito de la productora de cine nazca pronto.

Ambos fueron captados por los paparazzi en abril 2022 saliendo de un restaurante en Venice, California, aunque ya llevaban algunos meses juntos. Recientemente, la joven de origen estadounidense- kuwaití, compartió una foto con el protagonista de ‘Scarface’ en una galería de arte.

Al Pacino también es padre de Julie Marie, de 33 años, a quien comparte con su exnovia Jan Tarrant, así como de los mellizos Anton y Olivia, de 22 años, fruto de su relación con Beverly D’Angelo.

En 2014 fue la última ocasión en que el protagonista de la serie ‘Hunters’ habló sobre la paternidad en entrevista para ‘The New Yorker’. “Tener hijos me ha ayudado mucho. Sabía conscientemente que no quería ser como mi padre. Yo quería estar ahí. Tengo tres hijos. Soy responsable ante ellos. Soy parte de su vida”, aseguró.

Pero no solo Pacino es una de las grandes estrellas de Hollywood que acaba de convertirse en padre, su amigo y coprotagonista en la cinta ‘Righteous Kill’, Robert De Niro le dio la bienvenida a su séptimo hijo.

De Niro habló con ‘Access Hollywood’ al respecto. “A veces no creo que la gente realmente sepa lo que es ser un buen padre. Bueno, lo saben. Sabes que tienes tu responsabilidad. Pero mira, es un misterio. Es mucha emoción, pero da miedo. Y haces lo mejor que puedes”, aseguró el primer actor.

Fuente: Telemundo

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!