fbpx
  • Domingo , 14 agosto 2022

‘Alito’ propone armar a familias mexicanas

Alejandro Moreno anunció que el PRI presentará una iniciativa en el Congreso para que los civiles puedan tener acceso a armas de mayor calibre para su defensa.


Ciudad de México, 29 de junio de 2022 (Forbes).- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno “Alito”, dijo que presentarán una iniciativa en el Congreso para modificar la Ley de Armas con el fin de que los civiles puedan acceder a armas de mayor calibre que el que está permitido por la ley para que puedan defenderse del crimen organizado.

“(Es) para que con mayor facilidad las familias mexicanas puedan acceder al acceso de mayor calibre a efecto que puedan proteger sus casas, sus negocios, sus vidas. a la gente que está indefensa. Llegan a las casas, negocios y asesinan a mujeres, hombres, que no pueden defenderse, porque no hay un control y registro para que puedan tener esa disposición”, mencionó el priista.

“Alito” mencionó que en la propuesta se establecerá que para acceder a las armas, se pasará por un control de confianza.

“A falta de que el Estado mexicano de seguridad, es el momento que las personas puedan defender su casa, negocio, su cuadra, a su familia, porque los están asesinando de manera impune”, declaró.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!