Uriel “N”, no solo allanó la vivienda de su vecina, además, se masturbó en el patio de la casa.
Elementos de la SSP detuvieron a un Uriel “N”, acusado de allanamiento en una vivienda de la colonia Serapio Rendón, al sur de Mérida.
Tras la viralización del video donde ingresa a la vivienda y de masturbarse en el patio y escapar en cara de un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue detenido horas después.
En un comunicado, la corporación policiaca informó que “El individuo fue localizado en calles de la misma colonia, ya que su descripción coincidía con la del presunto responsable. Al momento de la intervención, reaccionó con violencia e intentó agredir a un oficial con una varilla de metal, por lo que fue detenido y trasladado a la cárcel pública. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE)”.
En cuanto al policía que arribó al predio en el momento en que el sujeto salía brincando la reja, se aplicarán los procedimientos administrativos y legales correspondientes.
Para su sorpresa, Alejandra E. reveló que tras acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) le informaron que Uriel “N” no cometió ningún delito grave y pronto sería puesto en libertad, pese a las evidencias que presentaron a la autoridad.
TESTIMONIO
“El día de hoy levante la denuncian en la fiscalia, sin embargo, me comentaron que por no ser un delito GRAVE lo dejaran libre en estos días u horas, ni por más de tener las pruebas suficientes se puede realizar justicia, ya que todavía no me v10l0 y/o agredió físicamente.
Ni siquiera tomaron evidencia de los videos que tome, ni las firmas de los vecinos inconformes con todos los echos sucedidos por esta persona.
A el elemento con negligencia me comentó que no se le puede levantar ningún acta porque no sé cual es su nombre, a pesar de haber presentado foto de dicho policía, al parecer no conocen ni saben los nombres de sus elementos.
La única solución que me dieron fueron 30 días de restricción qué yo misma exigí, debido a que solo me estaban dando 15 días, de igual forma cuando yo iba explicando lo sucedido solo se enfocaban en adornar a su conveniencia dejando bien a sus elementos por lo que exigí cambiar dicha información.
Esta es la justicia que tenemos en Mérida, pónganse a trabajar y dejen de adornar la fiscalia apoyando según a la mujer.”