fbpx
  • Domingo , 16 mayo 2021

Amanda Miguel cambia de look y enloquece las redes sociales

La cantante decidió cortarse su cabellera y lucir sus canas con un estilo pixie.


Ciudad de México (Publimetro).- Amanda Miguel es una de las cantantes más emblemáticas de México y Latinoamérica, quien logró conquistar a millones de personas con su voz pero también con su estilo único, pues su larga y abundante cabellera no pasaba desapercibida.

Sin embargo, la cantante decidió cortarse su cabellera y lucir sus canas con un estilo pixie. Por medio de su cuenta de Twitter, la intérprete de temas como Volveré, Él me mintió, Mi buen corazón, entre muchos otros compartió una serie de fotografías en la que presume su nuevo look.

“Quiero contarles algo, gracias a DIOS estoy SANA y rodeada de amor. Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo del color que ya tengo naturalmente. ¿Les gusta?”, escribió la cantante originaria de Argentina.

Amanda Miguel logró consolidar su carrera como cantante en la década de 1980 y durante su trayectoria siempre lució su cabello rizado e incluso tiene canciones que hace referencia a su estilo como “Las pequeñas cosas”.

Seguidores de Amanda Miguel reaccionan a su cambio

Tras este radical cambio de look, decenas de usuarios reaccionaron y publicaron su opinión al respecto.

“No voy a mentir que si me quede en shock pero créame que mi amor y admiración por usted va más allá que una cabellera usted es un ser humano maravilloso”, escribió una usuaria de Twitter.

“Simplemente espectacular, señora usted sabe lo mucho que la admiro, respeto y adoro, y más allá de todo lo que se pueda decir de su cambio de imagen, a mí me encanta verla plena. Bendiciones Amanda”, destacó otro internauta.

“Se ve bien!!! Solo que su cabellera ya era su presentación…y ahora tendremos que acostumbrarnos a verla con nuevo look“. “Sigues hermosa como el primer día”. “Te ves bella y más joven”. “Estas linda!!! Bella, el color de tu cabello está precioso, eres hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Incluso la cantante Dulce también reaccionó al respecto con un breve mensaje.

 

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!