fbpx
  • Lunes , 21 junio 2021

Anuncia UADY Feria de la Bolsa de Trabajo

Oportunidad de inserción laboral para estudiantes


Mérida, Yucatán, 10 de junio 2021.- Más de 80 vacantes en 26 empresas de giros como tecnología, salud, comercio y construcción, forman parte de la oferta que estará disponible en la Primera Feria de la Bolsa de Trabajo de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), a realizarse en modalidad virtual el próximo jueves 17 de junio.

La responsable institucional de la Bolsa de Trabajo, Mildred Cruz Díaz, señaló que en esta edición virtual se estarán ofertando 88 plazas, de las cuales siete son para prácticas profesionales.

“Con la vinculación buscamos fortalecer los lazos con la sociedad, las empresas e industrias, para que los estudiantes universitarios puedan insertarse en alguno de los diferentes sectores, ya sea laborando o aplicando lo aprendido en las aulas a mediante prácticas profesionales”, apuntó.

Cruz Díaz anticipó que entre las empresas que participarán en la Feria, se encuentran: Grupo Bachoco, Grupo Kekén, Hotel Chablé, Palace Resort, Corporativo DiagnostiQM, Clínica de Psicología y Neuropsicología, Fundación Dondé, por mencionar algunas.

“Esta es una oportunidad para que los estudiantes vean las diferentes opciones de trabajo y así optar por la empresa que cubra sus necesidades”, agregó.

Actualmente, la UADY forma profesionales que cubren las diferentes demandas del mercado laboral, por lo tanto, las empresas se acercan a la universidad en busca de perfiles competentes para nutrir su cadena de valor, puntualizó.

El servicio de la Bolsa de Trabajo se dirige a estudiantes que están por realizar sus prácticas profesionales, así como egresados que se encuentran en su proceso de inserción laboral.

Finalmente, indicó que el evento iniciará a las 9:00 y culminará a las 15:30 horas a través de la plataforma Teams de la UADY, a la cual podrá accederse mediante el enlace http://bit.ly/FERIABTUADYON2021

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!