fbpx
  • Viernes , 24 enero 2025

Asaltan Frutería en Xoclán y hieren al dueño

El propietario de la frutería resultó lesionado con arma blanca, su vida no corre peligro.

 

Mérida, Yucatán a 31 de Diciembre de 2024.- Intensa movilización policiaca se registró esta mañana al poniente de la ciudad, donde se reportó el asalto a mano armada de la Fruteria Reyes en la colonia Xoclán Reja donde el propietario fue herido con arma blanca.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó que instantes después de cometido el atraco, a las 06:40 horas aproximadamente, el propietario del negocio reportó los hechos al número de emergencias 9-1-1, y al llegar las unidades del sector y los agentes investigadores les relató lo acontecido.

En un comunicado, la dependencia descarta las versiones de secuestro que circularon en las redes sociales cuando se conoció este hecho.

“En ningún momento estas personas ni ninguna otra fueron privadas de su libertad por los responsables del robo”, precisa el documento.

Sin embargo, la SSP confirmó que el dueño del negocio resultó herido con arma blanca y a un cliente que se encontraba en el lugar, -un señor de 52 años-  le robaron su cartera con 750 pesos y su teléfono celular.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), trabajan en la investigación del robo con violencia para esclarecer los hechos y detener a los responsables.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!