fbpx
  • Lunes , 8 agosto 2022

Asesinan a joven cantante en restaurante; su esposo sería el agresor

La cantante fue atacada por su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer, mientras se encontraban este jueves en el restaurante Suntory


24 de junio de 2022.- Yrma Lydya Gamboa recibió al menos tres disparos en tórax por su esposo, acto que le quitó la vida a la joven cantante de regional mexicano y el agresor fue capturado por las autoridades antes de que pudiera escapar.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el agresor responde al nombre de Jesús Hernández Alcocer de 79 años, quien habría disparado en al menos tres ocasiones a Yrma Lydia Gamboa dentro del restaurante Suntory, ubicado en la Colonia del Valle, Ciudad de México.

El martes pasado, la cantante compartió en su perfil de Facebook un video donde interpreta la canción “Señor amor”, como parte del álbum Doce Grandiosas, donde la amadrinan María Conchita Alonso, Alicia Villarreal, Dulce, Ángela Carrasco, María del Sol, Jeanette, Aranza y Sheyla.

El asesino de Yrma Lydia intentó escapar junto a su escolta

Yrma Lydia tenía apenas 21 años, pero fue asesinada por su esposo. Una vez que disparó contra la mujer, el hombre intentó escapar pero fue detenido por las autoridades.

Por otra parte, Yrma Lydya se presentó en programas de televisión como Fiesta mexicana, de Televisa, Bienvenido; Matutino Express; Reventón Musical; Toros; Sol y Sombra, entre otros.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!